El Campus Monte del Pilar cuenta para la prestación de los servicios de restauración y alojamiento con un partner externo.

La selección de dicho partner se realizó a través de un concurso público abierto a  varias empresas, especializadas en el sector. Tras el análisis de las propuestas presentadas se seleccionaron tres empresas finalistas de las cuales se optó por el grupo empresarial  Eurest/Compass, con el que se cerró un acuerdo global que establece no sólo las condiciones económicas, sino también el grado de prestación de servicio.

Con el objetivo de introducir al equipo de personas que trabajan en el Campus Monte del Pilar se diseñó e impartió una jornada de formación a medida. Esta sesión formativa fue impartida conjuntamente por el Grupo Empresarial Eurest/Compass y el equipo del Área Corporativa de RR.HH. (Dirección de Formación y Desarrollo). Consideramos que esta acción fue clave para trasladar cómo queríamos que se tratara a nuestros empleados en formación.

Horarios Desayunos, Comidas y Cenas

Los horarios de las diferentes comidas que haga el Campus se harán en los Comedores 1 ó 2 en la Planta 0 del Edificio Principal, dependiendo del programa y de la disponibilidad de los mismos.

En planta baja del edificio principal (junto a los comedores) hay una máquina de café y otra de vending con bebidas frías y snacks variados.