• El Campus Monte del Pilar, está destinado exclusivamente a empleados y Consejeros de MAPFRE para uso interno y/o para actividades con externos (siempre que sean propias de MAPFRE, tanto de negocio, como de representación institucional).
  • Quedan, por tanto, excluidas las reuniones organizadas por empresas o Consejeros de MAPFRE, cuyo objeto sea cualquier actividad ajena a nuestro negocio.
  • Para disponer de salas, tanto de formación, como de reuniones, existe un procedimiento de reservas (link al documento).
  • El work-center es una zona de trabajo y no se podrá, por tanto, reservar como aula de informática (salvo si hay necesidad interna de gestión en salas).
  • La reserva de alojamiento se realizará directamente a través de la recepción del Campus mediante e-mail (Buzón y copia al R. de Gestión) – aportando la información que ésta indique como necesaria para realizar la gestión.
  • Las reservas de salas y seminarios deberán solicitarse al responsable de Gestión  por escrito mediante correo electrónico (cguillen@mapfre.com) y en copia al Buzón del Campus: zzd MAPFRESA Campus Monte del Pilar en el modelo de solicitud (link).
  • En la solicitud deberá indicarse el título de la reunión/curso, el número de asistentes, disposición de la sala, medios necesarios (audiovisuales y de apoyo) y datos completos de la Entidad (incluido su centro de coste, para la emisión de factura). Asimismo, se indicará en la reserva, las necesidades del curso o reunión:
    • Aguas, Coffee 1ª hora, Comida, Coffee tarde, cena.
    • Necesidades especiales (videoconferencia, traducción simultánea…)

Reservas Masivas:

  • No se admitirán calendarios ni programación anual de cursos para realizar reservas masivas de seminarios/ aulas.
  • Las confirmaciones de las salas desde el Campus se realizarán del mismo modo, por escrito, mediante correo electrónico dirigido a la persona de contacto o solicitante en un plazo de 48 horas hábiles, tras la solicitud.
  • La anulación de cualquier reserva por parte de la Entidad solicitante (MAPFRE) se deberá comunicar en un plazo mínimo de 48 horas de antelación. En caso de no respetar este plazo, se facturará al solicitante los costes en que se haya incurrido.
  • Las reservas que requieran una visita guiada a los Museos (Museo Religioso Venancio Blanco) se deberán solicitar por escrito en el mismo formulario de reserva de sala. (Campo de observaciones que lleve al documento de las visitas al museo)
  • En caso de necesitar utilizar algún software adicional al instalado en el / los equipos de la sala reservada, la Entidad de MAPFRE que solicita la reserva se hará cargo de la adquisición de las licencias necesarias, su instalación, prueba y posterior desinstalación.  En cualquier caso se deberá comunicar por correo electrónico al responsable del Campus: fecha y horario previsto de instalación.
  • Toda la información que se introduzca en los equipos de las salas deberá ser eliminada una vez terminada la sesión objeto de la reserva.

Por tanto, toda la información que se encuentre en los equipos será considerada información de dominio público.

No se debe incluir documentación confidencial en los ordenadores. Si fuera estrictamente necesario, quien coloque dicha información, será responsable de mantener su confidencialidad y eliminarla de forma segura. EL EDIFICIO – (PROPIEDAD) no se hará responsable del incumplimiento de esta norma.

En cada habitación, en el escritorio hay un ordenador de mesa con acceso completo a Internet y TV Digital.

Una vez encendido, el inicio de sesión se puede realizar de dos posibles formas:

  • Acceso MAPFRE: perfil de empleado MAPFRE. Requiere ID (NUUMA) y su Password o contraseña particular.
  • Acceso en modo KIOSKO: perfil básico, que no necesita ningún tipo de contraseña de acceso.
A partir de las 22.00 horas, cualquier entrada y/o salida del Edificio Principal deberá realizarse a través del Puesto de Control.

Para abandonar el Campus en el propio vehículo, es necesario llevar la tarjeta blanca de seguridad para abrir los accesos a la finca.

El día de la salida, es necesario dejar la habitación libre tras el desayuno. En la consigna de Recepción podrá guardar el equipaje todo el tiempo necesario.

Solicitud Reserva (XLSX – 373 KB)