¿Qué es la Universidad Corporativa MAPFRE?

/¿Qué es la Universidad Corporativa MAPFRE?
¿Qué es la Universidad Corporativa MAPFRE?2020-02-14T11:50:39+00:00

Universidad Corporativa y Estrategia de Formación

MAPFRE ha considerado desde su origen la formación como una palanca prioritaria en su estrategia y una de sus señas de identidad, apostando por la formación interna de forma continua. Por ello MAPFRE invierte recursos, tanto económicos como técnicos y humanos, para trasladar conocimientos y desarrollar habilidades en sus empleados y colaboradores. También es clave el despliegue de nuestra cultura.

Con el fin de desplegar el conocimiento que necesitan los profesionales de MAPFRE y contribuir al proceso de Globalización, nace la Universidad Corporativa MAPFRE, un espacio común y global para todos los negocios, regiones, países  y empleados que, al mismo tiempo, constituye una excelente oportunidad para compartir también nuestra cultura y valores.

En la actualidad, la Universidad Corporativa cuenta con un campus físico ubicado en Madrid (España) y operativo desde 2012, Campus Monte del Pilar y también cuenta con otro Campus en México y Brasil. Además, tiene proyectadas las aperturas de nuevos campus en otros países.

La Universidad también cuenta con un catálogo de contenidos online, al que acceden todos los empleados del mundo y donde se despliegan programas formativos en modalidad e-learning, como webinars, programas online, videos formativos, etc.

La estrategia de formación de MAPFRE establece que cada acción formativa que se vaya a poner en marcha, tiene que estar ligada a la estrategia de MAPFRE e impactar en sus objetivos. De esta manera, se aporta valor al negocio y a todos los empleados y colaboradores de MAPFRE.