¿Qué es la Universidad Corporativa MAPFRE?

Home/¿Qué es la Universidad Corporativa MAPFRE?

Universidad Corporativa y Estrategia de Formación

MAPFRE ha considerado desde su origen la formación como una palanca prioritaria en su estrategia y una de sus señas de identidad, apostando por la formación interna de forma continua. Por ello MAPFRE invierte recursos, tanto económicos como técnicos y humanos, para trasladar conocimientos y desarrollar habilidades en sus empleados y colaboradores. También es clave el despliegue de nuestra cultura.

Con el fin de desplegar el conocimiento que necesitan los profesionales de MAPFRE y contribuir al proceso de Globalización, nace la Universidad Corporativa MAPFRE, un espacio común y global para todos los negocios, regiones, países y empleados que, al mismo tiempo, constituye una excelente oportunidad para compartir también nuestra cultura y valores.

En la actualidad, la Universidad Corporativa cuenta con un campus físico ubicado en Madrid (España) y operativo desde 2012, Campus Monte del Pilar y también cuenta con otro Campus en México y Brasil. Además, tiene proyectadas las aperturas de nuevos campus en otros países.

La Universidad también cuenta con un único campus virtual denominado eCampus MAPFRE, un espacio común para toda la formación online. Nuestra organización define e imparte la formación de acuerdo a una misma estrategia de aprendizaje y a un Gobierno de la formación para todos los países.