En un entorno globalizado y caracterizado por multitud de cambios, MAPFRE se esfuerza constantemente por ofrecer los mejores programas de formación para sus empleados, tanto de España como del resto de países en los que el Grupo está presente.

Durante los últimos años se ha producido un importante desarrollo de la formación en nuestra organización y, por ello, se ha creado la Universidad Corporativa MAPFRE, que está compuesta por un Campus Virtual único y común a todos los empleados, y por diferentes campus físicos en diversos países y zonas geográficas. El primer Campus Físico creado ha sido el Campus Monte del Pilar, ubicado en Madrid (España).

Con el establecimiento del Campus Monte del Pilar, MAPFRE se reafirma como una organización dinámica e innovadora, que apuesta por adaptarse a los nuevos tiempos, manteniendo, a la vez, los valores que han configurado su carácter a lo largo de la historia

Entre los objetivos que se pretenden conseguir con el establecimiento del Campus son:

  • Crear un espacio común de encuentro entre los empleados de diferentes negocios y procedencia geográfica, en un entorno que fomente el aprendizaje, la reflexión y la transmisión del conocimiento.
  • Potenciar la Visión, Misión y los valores de MAPFRE.
  • Fomentar el intercambio de conocimientos de la organización, compartiendo las mejores prácticas y desarrollando proyectos innovadores.
  • Favorecer la consecución de los objetivos de MAPFRE a través de la formación integral y permanente de los profesionales del Grupo.
  • Contribuir al desarrollo profesional de empleados y colaboradores, tanto en el ámbito nacional como internacional.